domingo, 13 de mayo de 2012

Continuando...

Me quede en el cuarto match!!!! Creo que en la entrada anterior escribí super  rápido otros dirían desesperada pero es que ya tenía muchas ganas de contar mi historia. Esto del proceso para ser AuPair es a veces bastante estresante por no decir enloquecedor  revisar el correo cada 5 minutos en busca de un YOU HAVE A MATCH puede resultar también decepcionante.

Pero esta vez fue diferente; después de aquellos 3 match que nada más no me convencieron aunque siempre me emocionaban llegó el 4° que tampoco me llamo la atención, apenas llevaba un mes con la cuenta así es que pensé... Ya llegarán más pero por dentro me quería ir con cualquiera de ellos  y yo sabré cuando sea el tan esperado PERFECT MATCH...

Pasaron los días 1,2,3...5,5,6...8, 9 y por fin llegó un correo de la HM diciendome que quería programar una platica por SKYPE y pues yo acepte encantada de la vida. Llegó el domingo y me comencé a hacer una lista sobre posibles respuestas y posibles preguntas que yo tendría que hacer... google traductor mi compañero inseparable. La hora de la entrevista estaba ahí cuando de pronto RING RING y ya que le doy aceptar a la llamada, ahí estaban ellos, tan güeritos y sonrientes!!! Comenzaron los saludos, como estas? la pregunta obligada ARE YOU READY? noooo OF COURSE!!! Que más daba ya estaba ahí; todo fluyo muy bien, me explicaron horarios, los hice reír, me contaron de su estado y quede FASINADA ya los amaba en ese momento quería irme cuanto antes con ellos!!! jajajajajaja..... Entonces me dijeron que si podíamos platicar la siguiente semana... Toda la semana estuve esperando el tal anhelado día, buscando una blusa bonita y tratando de aplacar mis implacables chinos mi cabello rizado es lo que más amo pero a veces es demasiado rebelde y haciendo una lista de las dudas que me surgieron a raíz de esa primer llamada.

La segunda llamada no fue tan larga pero si fue muy amena, tú te das cuenta cuando haces CLICK con una persona y yo sabía que hice click con esa Familia.... más dudas preguntas, respuestas etc etc... Ahora había llegado la hora de platicar con lo niños; finalmente ellos iban a ser con los que tendría que estar la mayor parte del día y necesitaba su aprobación... El siguiente fin de semana platique con ellos, el niño no dejaba de dar vueltas por la cabeza del HD pero fue muy divertido, reímos mucho platicamos de películas de música, de comida, como una platica casual con amigos que tiene tiempo que no ves y te están contando de su vida... Ahora si los nervios me comían más bien me deboraban y ahora tenía que esperar una semana más porque me pidieron que hablara con su actual AuPair, una ñiña divina Colombiana con la que platique súper bien, me explico muchas cosas y dudas que a veces te da pena preguntar a los HD, ahora yo me deboraba los nervios porque ya había pasado un mes, La decssperación comenzaba a ganarme porque yo decía ok ok si todo  muy bien pero si resulta que no soy su mejor opción YA PERDÍ UN MES .... y decidí madarles un mail ven como si estaba desesperada diciéndoles que yo sabía que su desición era difícil pero que yo iba a poner toda mi energía, empeño y corazón para su Familia; entonces recibí el correo más lindo de toda mi vida:


Monica,

We have already decided you will be a good fit for our family, and Veronica told us she agrees as well.
We do not need another call to decide :)

I will let the agency know, and they will contact you with next steps.
If you would still like to set up another call, we can next weekend on Sunday- but it is not necessary for us.

We are very excited to be your host family this Fall. We look forward to meeting you.

Best regards,

Tre' & Mark





Y creo que ya me exedí!!! La siguiente entrada les cuento más!!! SALUDOS!!! 

1 comentario: