martes, 1 de mayo de 2012

Y todo comenzo...

Me preguntaba si era buena idea escribir un blog y contar mi historia, a veces me daba flojera tal vez el mundo quería saber mi historia; tal vez a nadie le interesa, pero ya lo hice y además me puede sirvir de anecdotario, una forma de expresar mis sentimientos depresiones dudas emociones todo!!!

 Y pues comenzare regresando el reloj al 2007, con escasos 17 años de edad fueron 2 representantes al deportivo donde yo trabajaba a contarnos sobre CC y ya sabrán como me emocione pero la edad no me lo permitía y en 2 meses más iba a comenzar mi carrera Universitaria así es que decidí guardar el folleto y entrar a   estudiar... pasaron los años y Noviembre de 2011 mi mamá comenzó a gritar -Mónica, ya arregla tu librero, tienes cuadernos que no usas hace siglos exagerada y nada más ocupan espacio. Ok ok!!! Comenze a creer que era hora de sacar aquellas viejas cartas de amor, cuadernos y apuntes de la prepa que no tiras porque piensas ALGÚN DÍA ME VAN A SERVIR gran error... la limpieza iba bien, cuando de repente PUUUUUM apareció aquel viejo folleto del que ya ni me acordaba y las ideas comenzaron a girar en mi cabeza ya me veía en NY tomándome fotos y dije: TENGO QUE APLICAR RIGHT NOW!!! 



Entre a la página de Internet, dejé mis datos y pensé: Aún me queda un semestre más en la escuela así es que tiempo??? me sobra! ya iré checando que onda con esto después. La verdad no le tome la importancia debida pero al siguiente día de dejar mis datos sonó mi celular... era CC para invitarme a una reunión informativa y yo con mi cara de o.O a sus oficinas para darme toda la información que necesitaba.


No me la creía porque lo hice pensando en que comenzaría hasta Mayo de 2012 fecha en la cuál mi Licenciatura se vería culminada. Esa llamada cambio mis planes, ahora todos mis pensamientos estaban enfocados a una sola cosa QUIERO SER AUPAIR lo antes posible!!! Así es que me puse las pilas, entregué papeles, hice las entrevistas, mi mente ya estaba en EU, y comenze con la aplicación!

 Para ese entonces ya eran mediados de Diciembre... mi Representante en México me presionaba TERMINALA TERMINALA TERMINALA... Pero yo quería que todo quedará perfecto... como si me la vivía en las fiestas decembrinas??? llego enero, termine la mandaron a Boston, me enviaron mi cuenta y 3 hrs después de activada  PRIMER MATCH tuve un mini infarto en ese momento woooooooooooow ya se imaginan la emoción seguía la ronda de mini infartos eran de Atlanta Georgia, a los pocos días la HM se comunico para hacer una vídeo llamada, ahí fue cuando todo cambio, no sentí como emoción ni nada de platicar con ella y se fue de mi perfil, enseguida ya tenía otra familia, el siguiente infarto ya no fue mini 4 hijos de 2, 6. 8 y 10 años!!! Igual estaba brincando de emoción, hablamos por teléfono pero nada emocionante, ni recuerdo de donde eran.. pronto llego el tercero pero nada y CUARTO MATCH...

Cuando leí lo poco que podemos ver de su aplicación dije mmmmm no me llamo mucho la atención casi nada porque no tenian muchoa info!!! Pero al siguiente día OH SORPRESA pude ver toda su aplicación fotos, carta, yo ya amaba a los niños, horarios, todo todo!!! y dije ♥ ya quiero irme con ellos...


CREO QUE YA ESCRÍ MUCHO... prometo según el éxito que tenga con esto escribir pronto!!!

y solo una cosa más... 


"Cuando realmente deseas algo... el universo estero conspira para que lo consigas" P.Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario